imunocare sin receta online

¿Se puede comprar Imunocare online sin receta? ¿Cuál es el precio?

La compra de medicamentos por Internet es tendencia los últimos años. En España, los proveedores legales venden medicamentos online con el principio activo imiquimod contra las verrugas genitales. ¿Pero qué pasa si no has encontrado un vendedor de Imunocare fiable en Internet?

¿Se puede comprar Imunocare online?

Los medicamentos solo pueden ser vendidos por entidades autorizadas. Los productos farmacéuticos con receta no pueden comprarse a particulares ni a tiendas normales. La actividad de venta de medicamentos por Internet también está sujeta a esta norma.

Por el momento, los proveedores legales de asistencia sanitaria no pueden ofrecer Imunocare a los pacientes por Internet. Esto no interferirá con el tratamiento de las verrugas genitales y algunas otras enfermedades de la piel con imiquimod. Este principio activo es la base de la crema Aldara. Este medicamento puede pedirse por Internet en plataformas especializadas que ofrezcan un servicio de atención al cliente completo (desde la venta de medicamentos hasta la consulta del médico).

¿Es posible pedir Imunocare sin receta médica?

Para comprar Imunocare y otros medicamentos que contienen imiquimod, necesitas una receta médica. No acudas a una farmacia sin visitar previamente a un médico. Si el paciente no tiene tiempo u oportunidad de consultar a un especialista, habrá que posponer la compra de Imunocare. La ausencia de una receta también excluye la posibilidad de recibir el reembolso amparado bajo la política de seguridad social.

Como una gran opción alternativa, puedes utilizar los servicios de un proveedor que venda Aldara online. Al hacer un pedido, el paciente rellena un cuestionario médico especial. Basándose en él, el médico evalúa el estado de salud del paciente, le da consejos básicos y decide si hay necesidad de terapia con imiquimod. Una receta digital es razón suficiente para vender el producto.

Imiquimod sobres: el precio más favorable con receta

Hay dos formas de elegir el mejor precio para un medicamento: recorrer algunas las farmacias de la ciudad o encontrar el medicamento adecuado en Internet. En las farmacias físicas que venden sobres de Imunocare, no puedes obtener una consulta médica ni una receta. La entrega a domicilio también corre a cargo del comprador.

Si estos servicios están incluidos en el coste del pedido, el paciente no tiene que molestarse en hacer cálculos ni preocuparse por ir a una clínica. En el sitio web de un proveedor fiable, se indica inmediatamente el coste final de los medicamentos.

Qué se incluye en el coste del pedido online

  • El propio medicamento
  • La consulta del médico
  • Prescripción online
  • Entrega rápida

El pedido online puede parecer más razonable. Pero, ¿cómo elegir el medicamento adecuado?

¿Qué elegir? ¿Imunocare o Aldara?

El tratamiento de las verrugas genitales u otras enfermedades debe llevarse a cabo de acuerdo con las recomendaciones de un médico. Seleccionan el curso apropiado de la terapia y un medicamento eficaz que contenga imiquimod.

imunocare vs aldara

Según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Imunocare y Aldara son en realidad análogos completos:

  • forma farmacéutica – crema;
  • dosis – 5% (50 mg / g);
  • el principio activo es el imiquimod;
  • las indicaciones de uso incluyen las verrugas genitales externas y perianales.

Aldara se puede pedir por Internet con receta y entrega en cualquier ciudad de España. Imunocare no se puede comprar en esas condiciones.

Al hacer el pedido, el médico dará los consejos necesarios. Valorará la posibilidad de utilizar Aldara.

Importante: actualmente no hay genéricos de Imunocare ni de Aldara.

¿Para qué se utiliza el medicamento Imunocare?

Imunocare es una crema con el principio activo imiquimod, que se utiliza para tratar las verrugas genitales, los carcinomas basocelulares superficiales y la queratosis actínica.

El principio activo tiene un efecto antitumoral [1]. Activa los receptores del sistema inmunitario innato (receptor TLR7) y adaptativo (receptor OGFr).

Cómo usar Imunocare (50 mg/g) crema para verrugas

Las normas para tomar Imunocare y Aldara dependen de la enfermedad:

  • verrugas genitales externas – 3 veces por semana al acostarse hasta la recuperación completa (máximo 16 semanas);
  • carcinoma basocelular superficial – 5 veces por semana al acostarse (6 semanas);
  • queratosis actínica – 3 veces por semana (4 semanas).

La dosis estándar es del 5% del principio activo, lo que corresponde a 50 mg de imiquimod por 1 g de crema. Para facilitar la aplicación y evitar la sobreaplicación en la piel, una dosis corresponde a un sobre de Imunocare.

Antes de utilizar el medicamento, aclara y seca bien la zona de aplicación. La pomada debe aplicarse uniformemente en la zona afectada. No es necesario utilizar adicionalmente un apósito oclusivo.

Imunocare y Aldara no deben aplicarse sobre la piel dañada. Es necesario que se recupere de una intervención quirúrgica o de una lesión.

La dosis olvidada debe reponerse lo antes posible. Independientemente de la enfermedad, la crema no debe aplicarse más de una vez al día.

Tras la aplicación, no debes ducharte ni realizar otros procedimientos de higiene en la zona de la enfermedad. De lo contrario, el medicamento se desprenderá de la piel y el tratamiento no funcionará.

El paciente debe lavarse bien las manos después de usar la pomada para evitar que entre en contacto con las mucosas de los ojos, la nariz o la boca. No está permitido utilizar la crema que quedó en una bolsa sin envasar.

Los posibles efectos secundarios son:

  • reacciones e inflamación de la piel;
  • picor;
  • dolor de cabeza;
  • náuseas;
  • mialgia.

Puede haber otros efectos secundarios que presentan una tasa de incidencia menos frecuente. Puedes informarte sobre ellos en las instrucciones oficiales del medicamento.

El fabricante no informa de contraindicaciones directas para las mujeres embarazadas. Sin embargo, es necesario utilizar la crema con precaución, teniendo en cuenta todos los posibles riesgos. La lactancia durante el tratamiento está prohibida, ya que no se sabe si el principio activo pasa a la leche materna.

Imunocare o Aldara: opiniones de usuarios de los foros

Miembros de diferentes foros informan ocasionalmente de sus experiencias con Imunocare y Aldara. Los resultados del tratamiento dependen de las características individuales del organismo.

Muchos clientes valoran positivamente la experiencia de comprar en línea a un proveedor fiable. La posibilidad de obtener una receta en línea y la entrega selectiva suele ser el factor principal a la hora de elegir un medicamento.

Referencias:

  1. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32035924/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add to cart