saxenda opiniones

Opiniones de Saxenda: ¿qué piensan las usuarias?

Si estás buscando perder peso de una manera saludable y sin tantas complicaciones, Saxenda puede ser una buena alternativa.  Se trata de un medicamento que, en combinación con ejercicio puede ayudar a la quema de grasa. Se ha estudiado en Estados Unidos, y en concreto, y ha dado buenos resultados. Además, las opiniones de quienes lo han usado han sido positivas. ¿Quieres conocer más? Continua leyendo.

Tal como mencionamos, es un medicamento, con prescripción de un profesional, para la ayuda de pérdida de peso de forma efectiva. Se basa en la regulación del azúcar en la sangre, luego de haber ingerido alimentos. Y es que así, tu cuerpo ayudará a que indirectamente no se disparen los niveles de insulina.

Eso sí, cada resultado suele variar de acuerdo a muchos factores, como la edad del paciente, dieta que aplique para su alimentación, y condición física en general. Por ende, la consulta inicial con un doctor es lo más recomendable. Saxenda tiene licencia para la pérdida de peso, y está fabricada por Novo Nordisk, por lo que su calidad está asegurada.

Saxenda funciona: descubra sus resultados

La magia de Saxenda reside en la regulación del azúcar de la sangre. Las dosis comienzan bajas, durante las primeras semanas de tratamiento (es una solución inyectable). Está compuesto de liraglutida, y suele inyectarse desde 0.6 mg hasta más diariamente. La zona para aplicar el medicamento, será en el muslo o el hombro, es lo más recomendable según el fabricante.

En primera instancia notará un notará una reducción de peso de un 5% y 6%, esto durante la semana número 10-12. El médico siempre debe llevar el seguimiento, y no se aplica en niños, mujeres con embarazo o que estén tomando algún medicamento extra. La dosis puede ir variando, disminuyendo o aumentando según las observaciones del doctor.

Por todo lo anterior mencionado, debe saber que si notará resultados positivos en su cuerpo. Solo debe ser paciente, tener una buena alimentación balanceada (no abusar de grasas ni azúcares) y sobre todo hacer ejercicio. Tal como mencionamos, el porcentaje de peso perdido puede ser también variado de acuerdo a su edad, pero en términos generales, siempre habrá cambios positivos notorios en su cuerpo ¡adelgazará!

Opiniones de pacientes que han usado Saxenda

La mayoría de los pacientes que ha consumido Saxenda ha observado excelentes resultados. La pérdida de peso es evidente después de las primeras 10 semanas. Por lo tanto, si usted no tiene ninguna contraindicación (embarazo, uso de otros fármacos, etc.) puede felizmente comprarla y ver cómo su cuerpo reducirá de peso.

Específicamente en Madrid, las opiniones de los pacientes han sido muy positivas. Eso sí, existen algunos efectos secundarios mínimos tales que ocurren normalmente, como estreñimiento o sensación de malestar general, pero no es nada grave.

Los pacientes han tenido muy buena recepción del tratamiento, por lo que se ha popularizado. Puedes observar aquí una pequeña entrada donde explican más del funcionamiento de este medicamento.

Los resultados hablan por sí solos, usar Saxenda antes y después es un cambio total en la salud de la persona. El sobrepeso, puede generar cansancio, agotamiento y otro compendio de problemas que son batallados gracias a este tratamiento.

¿Dónde se puede comprar Saxenda?

Puede comprar Saxenda a través de las tiendas online, en forma de unidades (una inyección de 18 mg) o la caja que contiene 5 unidades inyectables. El paquete debería durar aproximadamente 44 días, por lo que debe ajustar su compra a la recomendación del doctor. Puede también ser comprado en España en farmacias físicas, y requiere récipe del médico.

El precio del producto varía entre los 100 o 300 euros aproximadamente. Además puedes aprovechar temporadas de ofertas, o algunas farmacias online añaden descuentos al usar cupones, o bien hacer compras al por mayor.

Saxenda ¿Vale la pena sí o no?

En líneas generales comprar Saxenda es sencillo. Eso sí, considere que es un producto de uso delicado, debe ser manejado con el seguimiento de un experto de la salud. Las inyecciones se deben aplicar de manera subcutánea y no intramuscular.

El bajar de peso le ayudará a ganar mayor confianza en sí mismo, e inspirar a los demás. Saxenda puede ser el impulso que necesita para tener una vida plena, saludable y sin los problemas que acarrea el sobrepeso.

Dicho esto, si deseas bajar de peso con un complemento para tu dieta y ejercicio, esta es tu opción más idónea.  Su precio no es tan elevado, puede conseguirse en España y varios países de forma online, y los efectos secundarios son muy pocos, a diferencia de otros productos similares. Si te animas a usarlo, verás resultados al cabo de unas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add to cart